¡Insurgente nominada para los ‘People’s Choice Awards’!

¡Insurgente nominada para los ‘People’s Choice Awards’!
Vota este arículo

Queda poco más de un mes para los People’s Choice Awards de 2016 y solamente nos viene a la cabeza una persona: Shailene Woodley. La actriz californiana se enfrente a los superhéroes de Los Vengadores 2 con la segunda película de serie Divergente, titulada Insurgente.

Ya en el 2014 Woodley estuvo en el TOP 10 de los actores más importantes de todo Hollywood, y no fue por otra cosa que por su actuación debut en “Bajo la misma estrella”, junto con su compañero Ansel Elgort. Sin embargo, poco tiempo después su puesto fue ocupado por Tom Hardy, el protagonista de Mad Max: Furia en la Carretera, por lo que quedó, en cierto modo, fuera de este TOP 10.
Pero Shailene tiene una nueva oportunidad para quedarse en ese puesto que tanto se merece. Junto con el actor Theo James en Insurgente, la película está nominada para ser la mejor película de acción en los People’s Choice Awards, sin embargo está bastante reñido con otras películas muy muy buenas.

Como ya os hemos adelantado, encontramos también nominadas para la misma categoría “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que batió récords históricos de audiencia junto con otra película, "Jurassic World". Por si estos dos pedazo de películas fueran poco, también encontramos en la misma categoría la conocida adaptación de El Corredor del Laberinto así como "Furious 7", dedicada explícitamente al guapísimo actor Paul Walker, que murió en un accidente de coche antes de terminar de rodar las escenas.
Los People’s Choice Awards tendrán lugar el 6 de enero y hasta entonces podéis dejar vuestros votos en la página oficial

¿Quién pensáis que merece ser la película ganadora?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares