Divergente: Miles Teller declara que la saga apestaba

Divergente: Miles Teller declara que la saga apestaba
5 (100%) 2 votes

Los actores de las adaptaciones cinematográficas de la saga ‘Divergente’ siguen comentando las decisiones de Lionsgate.

El actor Miles Teller recientemente dejó unas declaraciones donde afirmaba no conocer la decisión de pasar la última película a la pequeña pantalla, en cambio ahora se ha desahogado afirmando que solo formó parte del elenco por dinero y que desde un principio pensó que la saga apestaba.

Este no es el primer fracaso del Miles, pues el primero fue en ‘Los 4 Fantásticos’, donde tuvo un papel protagonístico en la que fue la película de cómic peor valorada de la historia. Pero lo que ha ocurrido con ‘Divergente’ no lo esperaba para nada, pues todos creíamos que la historia acabaría en el cine al igual que comenzó.

Yo no tenía una parte interesante en Divergente. Yo había firmado la película por cuestión económica, era la primera película que hacía con una distribución internacional y gracias a ella obtendría fama”.

Afirma que, en su opinión, supo que la saga no era buena tras leer el guión.

“En cuanto vi la historia llamé a mi agente y le dije que el proyecto era una mierda”.

Todavía no sabemos si hay o no opciones de poder disfrutar del final en el cine, pero todo indica a que Miles Teller deberá esperar para conseguir un papel de impacto en una superproducción que vaya directa al éxito.

 

¿Crees que Miles Teller ha sido demasiado duro con sus palabras?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares