Divergente: La decepción de Shailene Woodley y Theo James

Divergente: La decepción de Shailene Woodley y Theo James
4 (80%) 2 votes

La reciente noticia que afirma la cancelación de la última entrega en cines de la saga Divergente molesta a los actores.

Los seguidores de las adaptaciones de las novelas de Veronica Roth no han sido los únicos sorprendidos, pues los actores del film: Theo James, Ansel Elgort y Shailene Woodley, han quedado impactados tras la noticia.

Al parecer, según nos informa Movie News Guide, los actores conocieron la noticia de la cancelación por fuentes externas. Eso nos deja alguna esperanza pues, al no hacerlo oficial, puede que tengamos alguna posibilidad de ver “Divergente: Ascendente” en cines. Los actores no supieron que responder cuando se les preguntó sobre la cancelación de la película, no estaban al tanto de los planes que tenía Lionsgate.

naomi-watts,-shailene-woodley,-theo-james,-and-ansel-elgort-at-allegiant-(2016)

Mientras tanto, por otro lado, parece que los planes de convertir la última entrega de la saga en una película para televisión que pueda desencadenar en un spin-off, sigue cogiendo fuerza. La película, que llevaría el título de Ascendente, estaba prevista para junio de 2017, pero a día de hoy esa fecha es incierta, pues las dos primeras adaptaciones gozaron de un moderado éxito, pero “Divergente: Leal” no llegó a cumplir sus objetivos.

¿Qué opinan los actores sobre la posible cancelación? Estas son las palabras de uno de los representantes.

“No se han acercado a nosotros para discutir el acuerdo. Pero si creen que pueden escatimar en opciones para los actores, mejor que se lo vuelvan a pensar de nuevo.”

El recorte drástico de presupuesto podría afectar seriamente al regreso de las estrellas, ¿crees que seguiremos contando con Theo James, Shailene Woodley y Ansel Elgort para ‘Divergente: Ascendente’ o nos encontraremos con unos sustitutos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares