Divergente: Continuará con un epílogo sobre Cuatro cinco años después del final

Divergente: Continuará con un epílogo sobre Cuatro cinco años después del final
5 (100%) 1 vote

La saga literaria de Veronica Roth está muy lejos de ver el final en la gran pantalla.

Tras el éxito cosechado con ‘Los Juegos del Hambre’ se pensó que ‘Divergente’ podría ser su digna sucesora para dar al público la gran historia distópica que tanto esperaba. Todo iba más o menos cumpliendo las expectativas hasta que llegó el estreno de ‘Leal’, donde la franquicia se dio de bruces contra el suelo acabando con toda posibilidad de contar el final de esta historia en el cine.

Aquí os dejamos nuestro seguimiento de Divergente por si queréis recordar algún tipo de información.

Según hemos estado escuchando últimamente el final de la saga literaria de Veronica Roth no llegará a los cines protagonizado por Shailene Woodley y Theo James. Pero, este duro bache no ha impedido que la autora siga junto a sus fans y quiera darles una nueva sorpresa.

Roth escribió un epílogo de la saga Divergente y está preparada para compartirlo con todos los seguidores que compren de forma anticipada su nueva novela: Las marcas de la muerte.

“Siempre he dicho que la saga ‘Divergente’ me hizo sentir completa, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que hubo algo en la historia que había dejado sin contar. Así que escribí una cosa solo para mí misma sobre cómo le había ido en los años posteriores a ‘Leal’ y la noticia es que voy a compartirlo con vosotros”.

Captura de pantalla 2016-12-03 a las 17.40.58

Este epílogo estará centrado en el personaje de Theo James, Cuatro en la ficción, y para conseguirlo tendremos que subir el ticket de compra a la web oficial de la novela antes del 17 de enero, día en el que saldrá a la venta “Las marcas de la muerte” y dos días más tarde, el 19 de enero, llegará a España gracias a la editorial Molino.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares