Detrás de “A” todavía hay más en Pequeñas mentirosas

Detrás de “A” todavía hay más en Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

(Cuidado contiene Spoiler)

Esta sexta temporada de la popular serie Pequeñas mentirosas supondrá un antes y un después en la vida de nuestros personajes, pues tras el decido capítulo, donde por fin conocemos la identidad de “A” y de Capucha Roja, viviremos un salto en el tiempo de 5 años.

Esta segunda mitad de la sexta temporada nos dejará disfrutar de unos personajes que dejan atrás la etapa juvenil para adentrarse en el mundo de los adultos, pero ello no será motivo para que un nuevo enemigo vuelva a poner sus vidas del revés.

Según informa Marlene King el villano de esta nueva etapa será totalmente diferente:

“No es Charlotte o CeCe o cualquier persona relacionada con ese nombre. Es alguien diferente”

Nos quedaron muchos interrogantes sobre Charles, como hizo para cambiar de sexo tan rápido, si esque realmente llegó a hacerlo, a lo que Marlene King nos contesta de forma poco explícita:

“Es un tema muy sensible”.

Parece ser que esta nueva etapa en Pequeñas mentirosas durará 30 capítulos, lo que viene siendo la mitad de la sexta temporada y una séptima temporada completa. Pero nosotros tenemos rumores de una octava temporada y la posibilidad de una película, a esto King nos dice:

“Los fans dirán si están listos para decir adiós a este mundo y estos personajes”

Además uno de los misterios principales que no llegaron a resolverse y lo harán en esta nueva etapa será descubrir quién mató a la señora DiLaurentis.

Por lo pronto lo que tenemos seguro es que en enero del 2016 podremos disfrutar del capítulo 6×11 que lleva por título ‘Of Late I Think of Rosewood’, un capítulo donde nos esperan de nuevo Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison para hacernos sufrir un poquito más.

Os dejamos el avance de esta nueva etapa.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares