Desvelados los 4 primeros minutos del 6×11 de Pequeñas Mentirosas

Desvelados los 4 primeros minutos del 6×11 de Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Después del alucinante y esperado último capítulo 10 emitido de Pequeñas Mentirosas en el que nos daban las respuestas a muchas incógnitas que estaban en el aire, la Comic Con que se celebró en Nueva York nos ha revelado más datos interesantes sobre la serie adaptada de las novelas de la autora Sara Shepard.

La serie se retomará el día 12 de enero de 2016, y gracias a esta celebración que acabamos de citar hemos podido ser testigos de los primeros minutos del capítulo 11.

Todo comienza con un salto en el tiempo de cinco años, con unas protagonistas renovadas, mucho más maduras físicamente, aunque aún tenemos que esperar un poco más para ver si esta madurez va a la par con su interior…

Para dejarnos con la miel en los labios, el propio canal de YouTube de ‘Pretty Little Liars’ ha desvelado los cuatro primeros minutos de la esperada continuación, el capítulo 11, al que se le ha llamado ‘Of Late I Think Of Rosewood’.

El vídeo comienza con Alison dando clases en Rosewood, cuando llega un doctor llamado Elliot Rollins (Huw Collins en la vida real) para hablar con ella sobre la audiencia que se celebrará dentro de unos días. Alison escribe una carta a sus amigas, Aria, Spencer, Hanna y Emily, para que estén presentes en la audiencia.
Según se escucha a Alison leer la carta que ha escrito, esta les pide que CeCe sea liberada. Pero… ¿qué implica esto? ¿Están dispuestas las amigas a perdonarla? Por lo pronto vemos a todas volver a Rosewood para, al menos, escuchar a Alison. Como se aprecia, las protagonistas han tomado rumbos distintos: Aria trabaja con un autor, Emily está en California en un chiringuito, Spencer está en Washington y Hanna vive en Nueva York…

¿Cómo creéis que continuará la historia?
¿Perdonarán nuestras protagonistas a CeCe?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares