¿De qué tratará la sexta temporada de American Horror Story?

¿De qué tratará la sexta temporada de American Horror Story?
Vota este arículo

Tenemos algunas que nos gustaría ver en la sexta temporada de American Horror Story. Como habéis podido ver, en esta última temporada encontramos vampiros, los seres sobrenaturales más comunes de la mayoría de las películas de miedo, y para este papel, ha sido elegida nada más ni nada menos que Lady Gaga.

La primera teoría sobre la siguiente temporada de American Horror Story es que aparezcan hombres lobo. Los licántropos todavía no se han dejado ver en esta serie de terror, pero está muy extendida en series como Teen Wolf, o The Originals…

También es posible que Lady Gaga siga apareciendo en la sexta temporada dirigiendo a menores, podría ser una escuela de verano o algo por el estilo.

Por otro lado, también podría aparecen en esta serie algo relacionado con zombies, ya que también están muy de moda en series como The walking dead. O incluso podría ser algo tipo Frankenstein, con montajes y desmontajes de personas.

La sexta temporada también podría centrarse en algo relacionado con el futuro. Emma Roberts es la reina del terror del siglo XXI pero… sería una pasada poder ver algo como American Horror Story basado en el futuro.

¿Qué pensáis vosotros que puede aparecer en la sexta temporada?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares