¿De qué podría tratar la sexta temporada de American Horror Story?

¿De qué podría tratar la sexta temporada de American Horror Story?
Vota este arículo

Aquí os dejo un artículo de algunas ideas de lo que podría tratar la sexta temporada de American Horror Story. No hay todavía una temática confirmada, tan solo son suposiciones, para fantasear un poquito mientras nos dan alguna información y así el tiempo se pasa más rápido. Las fotos que voy a utilizar en este artículo, las he recaudado de Facebook, ninguna de ellas está hecha por mí.

La primera teoría está basada en Slenderman. Aunque muy a mi pesar tengo que decir que esta teoría quedó descartada oficialmente.

Pero... no me podéis negar que hubiese sido una verdadera pasada, un hombre de unos dos metros de alto, con unas articulaciones infinitas y sin rasgos faciales. Si nos encontramos con alguien así en algún momento de nuestras vidas seguro que yo no soy la única persona que saldría corriendo sin mirar atrás.

Además, la versión de Slenderman está muy extendida en la red, y mucha gente conoce su historia, por lo que hubiese sido un personaje un poquito familiar. Aunque quizá esa podría haber sido una razón para rechazar esta teoría. Tal vez el director busque algo que no esté visto todavía, y Slenderman, ya está un poquito desgastado.

 

Allá vamos con la segunda teoría.

Una abducción terrestre. ¿Por qué no?

Además ahora mismo acaba de salir en los cines la película de la quinta ola, un libro que está muy de moda entre los adolescentes actualmente, y sería un tema llamativo.

Personalmente, no creo que unos extraterrestres nos den mucho miedo, puede ser algo interesante, e intrigante, pero no me imagino a unos extraterrestres aterradores, más que nada porque la gente que no cree que haya vida más allá de la tierra esta temporada le va a ser bastante irreal y aburrida.

Pero... ¿Apostaríamos por ella? Claro que sí, hay que estar abierto a opiniones, estoy segura de que habría gente que se moriría por ver algo así, y más viniendo de una serie tan popular como American Horror Story. Estoy segura de que si la sexta temporada se basase en extraterrestres, conseguirían que nos diese auténtico pavor, es la esencia de esta serie.

 

¿Podría estar basada la sexta temporada de AHS en un campamento?

Claro que sí, además sería muy interesante. Lo que se suele hacer cuando nos vamos de campamento es sentarnos alrededor de la hoguera y contar historias de terror.

¿A quién no le apasiona esa idea? 

Esta podría ser una teoría muy interesante, ya que sería muy real y divertida. 

 

Si yo viese algo así, seguro que por las noches cuando me tocase dormir en la tienda de campaña lo iba a pasar bastante mal. Pero... ¿No se trata de eso? Una de las cosas que caracterizan esta serie es que siempre intentan sacarle punta a cualquier escenario, y este creo que podría dar mucho juego. Ya que tendríamos adolescentes y personas mayores, porque no recuerdo ver mucha juventud en las temporadas anteriores, a excepción de la quinta, que es cierto que vemos algo más de niños. Por lo que un lugar donde haya una gran cantidad de personajes adolescentes o de menor edad podría darle un aire nuevo.

Bueno, otra de las teorías es Salem.

No creo que esta sea una de las ideas más acertadas. ¿Por qué?

Bueno resulta que Salem va de brujas, y en la tercera temporada ya tuvimos suficiente.

Estoy segura de que hay gente a la que le encantó y no le importaría en absoluto volver a repetir algo por el estilo, pero lo una de las características de AHS es que cada temporada sucede en un escenario diferente, entonces, volver a hablar sobre brujas me parecería un poco repetitivo.

Es cierto que probablemente la historia que podrían hacer de Salem no tiene nada que ver con la historia que pudimos ver en la tercera temporada, pero aún así, no creo que fuese la mejor idea.

 

Mi queridísimo Freddy.  Si hubiese que elegir entre una de estas opciones yo sería la primera persona que elegiría esta. Freddy es uno de los personajes más característico de las películas de miedo, además es conocido por todo el mundo. 

Pero... tampoco creo que sea la opción más adecuada para la sexta temporada de AHS. Me explico, la esencia de Freddy está en sus películas, además tenemos un montón, creo que la idea de este personaje está un poco desgastada. Estoy segura de que si el director optaría por esta idea, podría hacer algo fantástico mezclando uno de los personajes de terror más conocidos con la actualidad, y en un nuevo escenario. 

 

 

Pero... Freddy es un asesino que te mata en sueños, dudo que se pueda sacar mucho más de ahí. Él ya tiene su propia historia y no está en una serie, está en sus películas.

Aunque me encantaría verlo en otro escenario y otra posición.

 

Hay otra teoría que nos habla de Jason, pero sigo pesando lo mismo que con Freddy.

Estos dos personajes ya tienen vida propia en sus películas, sacarlos de ahí para meterlos en una serie con varios capítulos, y cambiarles el guión y la manera de actuar...

Sería como un poco cambiar nuestra infancia, además yo soy de las personas que piensan que donde va Jason tiene que ir Freddy. Son dos personajes a los que conocí juntos, y a los que relaciono juntos.

Pero ellos viven en sus películas dónde son los protagonistas de su propia historia, no son personajes hechos para compartir protagonismo.

 

Esta, es una idea la verdad que me ha parecido muy interesante.

Un museo, sería una idea bastante creativa. Por el día hablamos de un museo normal, pero por las noches todo cobra vida. Cada mañana aparece alguien muerto, pero el museo estaba cerrado y no había nadie dentro.

Esta idea sería una verdadera pasada, para qué engañarnos. A mí me gustaría mucho ver como se desenvuelven nuestros personajes de siempre en un entorno como este.

 

Sería bastante interesante, después de todo, ¿Quién va a sospechar que las exposiciones cobran vida, o que una estatua puede matarte?

Además debe de haber un cómplice y alguna razón, algo o alguien que le diese vida al museo, ya sea en beneficio propio, o por obligación.

Un orfanato. Creo que esta es una muy buena idea. O por lo menos a mí me gusta mucho.

Podríamos decir que puede parecerse un poco a la idea del manicomio de la segunda temporada, pero esa temporada, está protagonizada por adultos, y a mí me gustaría mucho ver una temporada protagonizada por niños.

Creo que sería bastante interesante, algo así, además un orfanato es un lugar lleno de niños que no han tenido mucha suerte en la vida, ya que han perdido a sus padres. Es trágico y doloroso, justo lo que buscamos para esta serie.

Una escena como un orfanato puede hacernos temblar, de eso no me cabe duda, ya que se puede crear un personaje infantil que dé adversión. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo veo una película de miedo dónde el protagonista es un adulto, y como que me da menos reparo que si el protagonista es un niño. 

Tal vez sea porque en un niño no se encuentra la maldad, pero... cuando la hay. ¿Quién se atreve a enfrentarse a él?

 

Y por último... Mi favorita. Una prisión.

Es la mejor idea de todas, porque una prisión es un lugar donde tenemos concentrados a todos los delincuentes y asesinos que nos podemos imaginar.

Es cierto que en la cárcel a veces también encontramos a personas que han condenado injustamente, pero el 99% de los casos, no es así.

La gente que encontramos aquí es gente mala, que se encuentra ahí por alguna razón en concreto.

A mí, me encantaría conocer la historia de estos prisioneros, por qué están ahí, y lo que serían capaz de hacer para salir de ese lugar.

Creo que podría ser la más comprometedora e interesante, además estoy segura de que se puede construir un ambiente con unas escenas increíbles. Pasando de los tópicos y esas cosas, se podría crear un personaje totalmente nuevo, que nos destroce los esquemas, y que nos atemorice de verdad.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares