Daniel Radcliffe se despide de Alan Rickman con una preciosa carta

Daniel Radcliffe se despide de Alan Rickman con una preciosa carta
Vota este arículo

Nos siguen llegando noticias sobre los homenajes que se le están haciendo a Alain Rickman, esta vez se trata de una carta escrita por el joven actor Daniel Radcliffe donde expresa el compañerismo, el apoyo y el cariño que Alan le mostró siempre.

El actor que daba vida a Severus Snape en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, fallece el pasado jueves a los 69 años a causa de un cáncer. Este actor también era conocido en otros papeles cinematográficos como por ejemplo ‘La jungla de cristal’ o ‘Robin Hood’, pero la huella que nos ha dejado, tras encarnar a uno de los personajes más especiales de la saga de J.K. Rowling será imposible de borrar. El actor principal de la saga Daniel Radcliffe, que interpretaba a Harry Potter, ha querido rendirle tributo mediante su página de Google +.

A continuación, os dejamos unos fragmentos de esta preciosa carta donde Daniel agradece el trato que recibió de Alan Rickman desde el principio:

«Es una de las personas más leales con las que me he encontrado en la industria del cine»

«Estoy seguro de que vino a ver todo lo que hacía sobre el escenario en Londres y en Nueva York, y eso que no tenía la obligación de hacerlo»

«Daba igual en qué rincón del mundo se encontraba, tampoco importaba lo ocupado que podía estar, pero, si le llamabas a Alan, no tardaba más de un día en contactar contigo»

«Las personas crean percepciones sobre los actores basadas en los papeles que interpretan en las películas. Por lo tanto, sorprenderá a muchos que, pese a la imagen oscura de sus personajes, Alan era increíblemente amable, generoso y gracioso»

«Trabajar con él a una edad en pleno desarrollo fue muy importante y pienso llevar conmigo durante el resto de mi vida y de mi carrera profesional las lecciones que me enseñó. El cine y el teatro han perdido a un gran actor y persona»

 

¿No os parecen unas palabras preciosas? Desde luego no cabe duda de que el mundo entero llorará la pérdida de este gran actor y mejor persona.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares