Daniel Radcliffe habla sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Daniel Radcliffe habla sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
Vota este arículo

¿Quién a estas alturas no conoce a Daniel Radcliffe? Todos los amantes de Harry Potter le tenemos un especial cariño a este actor que interpretó durante años a Harry, personaje escondido tras las páginas de la saga de J.K. Rowling.

Hace un tiempo os anunciamos que la novelista estaba preparando un nuevo ‘spin-off’ partiendo de otro de sus grandes libros: “Animales fantásticos y donde encontrarlos”.

Después de tanto tiempo teniendo como actor protagonista a Daniel, fue inevitable la pregunta de si encontraríamos al actor de nuevo en este ‘spin-off’. 
Desafortunadamente, la respuesta es no, sin embargo el actor nos contó lo emocionado que estaba:

 “Casi no puedo mantenerme quieto en esta silla. Estoy muy entusiasmado, pero también se me ha preguntado mucho sobre ello y no tengo ningún tipo de información que dar, desafortunadamente”, comentó.

El actor ha visto las primeras imágenes que ya os enseñamos la semana pasada de Eddie Redmayne interpretando a Scamander, a lo que le pidieron que diera algún consejo al actor. Ni corto ni perezoso, Radcliffe contestó sinceramente: 

 “No, no creo que necesite ningún consejo. Sólo que lo disfrute. Creo que no hay que cumplir ninguna expectativa porque no es como el material original. Ya sabes, Animales fantásticos es un libro muy guay, pero es un bestiario. Espero que esté disfrutándolo y que no sienta mucha presión”, concluye. 

Y a vosotros, ¿os hubiera gustado ver a Radcliffe en el ‘spin-off’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares