Dakota o Jamie: ¿Quién está rodando mejor ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

Dakota o Jamie: ¿Quién está rodando mejor ‘Cincuenta sombras más oscuras’?
5 (100%) 2 votes

Hace poco saltó uno de los rumores que más mella ha hecho en los seguidores de ‘Cincuenta sombras de Grey’, y es que se rumoreaba que incluso James Foley, el actual director de las películas, estuviera harto de la falta de feeling entre Jamie Dornan y Dakota Johnson y hubiese pensado incluso en tirar la toalla con el actor irlandés. A pesar de todos los rumores, una imagen vale más que mil palabras y parece que el feeling entre los dos protagonistas es más que evidente.

Sin embargo, otra de las dudas que saltan es quién de los dos está poniendo más carne en el asador a la hora de grabar ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

En cuanto al atractivo actor, se rumoreaba que su retraso para el comienzo de la grabación de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se debió al nacimiento de su segunda hija y a su esposa Amelia Warner, con la que tuvo que estar hasta el último momento. Quizás esto provocó una falta de interés en el actor a la hora de grabar las películas y fuera lo que Foley notara con el actor irlandés.

Por otra parte, Dakota Johnson ha tenido más tiempo que Dornan para centrarse en su carrera profesional, y es que aunque la actriz norteamericana cortara su relación con Matthew Hitt, ha conseguido encauzar su vida y centrarse en su carrera como actriz y en sus papeles en otras películas como ‘Mejor…solteras’, ‘A bigger splash’ o ‘Black Mass’.

Sin embargo esto no quiere decir que Johnson esté haciendo más que Dornan, y es que el actor está participando en una gran cantidad de papeles como ‘The Fall’ o ‘Anthropoid’ mientras vive de lejos el reciente nacimiento de su segunda hija.

Sin duda, dos actores con muchísimo talento que han demostrado una vez más lo mucho que valoran su trabajo y su vida personal.

Y vosotros, ¿os decantáis por uno de los dos?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares