Dakota nos revela como actúa la gente con ella tras 50 Sombras de Grey

Dakota nos revela como actúa la gente con ella tras 50 Sombras de Grey
Vota este arículo

Dakota Johnson nos dejó algunos detalles, en una entrevista con Ellen DeGeneres, sobre 50 Sombras más oscuras y la forma en que ella vive tras rodar esta película.

Se le preguntó sobre como actuaba la gente alrededor de ella tras el estreno de la primera parte de la trilogía escrita por E. L. James, Dakota contestó:

Bueno a veces dicen cosas que son raras para mí. Hace poco tomé un taxi y el conductor me dijo que su esposa y él habían visto el filme y que les había gustado, pero creía que debería tener más sexo.

La joven actriz volvió a decir que ni Don Johnson ni Melanie Griffifth, sus padres, han visto la película.

Dakota nos confirmó que está soltera, aunque el rumor está presente desde febrero, pues aunque volvió a intentarlo con su novio, Matthew Hitt, la relación no terminó de funcionar.

En la entrevista se le preguntó por sus salidas con otros chicos y si en algún momento le tenían miedo, a lo que Dakota contestó:

¿Cómo cuando huyen de mí? No lo sé, creo que si esas son las dos opciones, creo que tienen miedo de mí. O me aman o huyen por las colinas.

Al parecer el rodaje de la segunda adaptación cinematográfica de la trilogía de 50 Sombras de Grey comenzará a principios del próximo año.

¿Crees que los chicos huirían de Dakota Johnson?

 

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares