Dakota Johnson y sus declaraciones sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Dakota Johnson y sus declaraciones sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’
1 (20%) 1 vote

Vaya, vaya, vaya, parece que la guapa actriz que interpreta a la ingenua Anastasia Steele se ha pronunciado. Y es que desde luego, ya va siendo hora, porque cada día que pasa queda menos para el estreno de una de las películas más esperadas.
Dakota está presentando su próximo estreno, “Mejor…solteras”, sin embargo, es inevitable que en las entrevistas no se nombre una de las franquicias que más fama le ha dado a la actriz.
A pesar de no saber muchos más detalles acerca de la película, ya podemos adelantar, que tal y como su nombre indica, va a ser una película “mucho más oscura” que la anterior. Y no tan solo por lo que podamos intuir con el título, ¡así lo han demostrado las palabras de Dakota!

"Va a ser emocionante e interesante para desarrollar más a los personajes. Puede ser una especie de thriller ahora, provocando algo más de miedo”, adelantaba Johnson.

No es novedad para nosotros saber que cuando un actor se inmiscuye en este tipo de grabaciones, es para decirle adiós a toda su vida social, ya que la producción y el rodaje de las películas, y más rodadas al mismo tiempo, es un trabajo muy duro:

Me preparo para meterme en un agujero durante seis meses, decir adiós a mis amigos y mi vida”, afirmaba.

Esperemos de corazón que la nueva adaptación de las novelas de E.L. James sea mucho más fiel que la primera película, que defraudó a tantos millones de personas en todo el mundo.
Por otra parte, sea como sea la película, estamos completamente seguras de que llegará a dar mucho pero que mucho de qué hablar.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas