Dakota Johnson y Jamie Dornan deben mejorar en 50 sombras más oscuras

Dakota Johnson y Jamie Dornan deben mejorar en 50 sombras más oscuras
Vota este arículo

Todos estamos de acuerdo en que tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan están en su mejor momento profesional gracias a las adaptaciones de 50 sombras de Grey. En cambio, no todo lo que reluce es oro y deberán mejorar mucho en la secuela para seguir manteniendo su éxito.

Llevamos meses comentando los fallos y los motivos por los cuales los fans de 50 sombras de Grey no están muy contentos con la adaptación. Ahora, la franquicia erótica tiene la oportunidad de mejorar en una secuela que todo el mundo espera como agua de mayo. El problema viene en que no dejan de llegar obstáculos para rodar 50 sombras más oscuras: recortes de presupuesto, dudas sobre los desnudos frontales de Jamie Dornan, retrasos en el rodaje, diferencias salariales, concretar el reparto...

Destacamos dos puntos en este artículo. Por un lado, el hecho de que todavía no tengan decidido el elenco puede ser un arma de doble filo, ya que vemos cómo se están estudiando minuciosamente las opciones para elegir a los actores y actrices que realmente estén a la altura de esta película, lo cual es bueno. Pero en cambio, nos encontramos con un rodaje que debería comenzar ya, si quieren cumplir los plazos, y todavía no tienen el reparto completo.

La otra parte a destacar es la que más polémica está dando después del rodaje de 50 sombras de Grey: El sexo. Las escenas rodadas decepcionaron a los fans, y es que en el libro eran mucho más íntimas y explícitas de lo que se rodó en pantalla. Necesitaremos unas escenas más fieles al libro y una gran interpretación por parte de los protagonistas, a los que se les acusa de falta de química, para poder dejar atrás la primera parte y ver un cambio real de la primera a la segunda película.

Lo único que tenemos claro es que la película será dirigida por James Foley y que deberán de tener mucho cuidado e hilar muy fino para superar todos estos obstáculos y presentar una película digna de la trilogía erótica más vendida de los últimos años.

 

¿Podrán mejorar estas escenas para que los fans queden realmente satisfechos en 50 sombras más oscuras?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares