Dakota Johnson prefiere la ruptura con Jamie Dornan a las escenas de sexo de 50 Sombras más oscuras

Dakota Johnson prefiere la ruptura con Jamie Dornan a las escenas de sexo de 50 Sombras más oscuras
Vota este arículo

Dakota Johson nos habla sobre lo que siente en “50 sombras más oscuras”. Aunque no solo eso, sino que también va a contarnos cosas acerca de la relación establecida entre los dos protagonistas.

Dakota nos cuenta que cuando leyó el libro se sintió muy interesada por los momentos de crisis de la pareja, incluso mucho más que por los momentos eróticos. Además, también os dejamos el único teaser en el que Christian Grey aparece poniéndose un antifaz.

Dakota nos confesó lo siguiente:

“Leyendo el libro me sorprendí a mí misma más interesada en la forma en que los protagonistas estaban llevando su ruptura que con las propias escenas de sexo. Creo que hay una parte de cada mujer que quiere ser eso que hace que un hombre se resquebraje”.

Aunque Dakota también quiso informarnos de esto:

“No tengo ningún problema a la hora de desnudarme. El secreto es que no tengo vergüenza”. 

Dakota alega estas últimas palabras, en defensa propia, ya que sus padres son dos personas muy famosas.

“Creo que la gente, y particularmente a la prensa, le gusta hablar de los hijos de la gente famosa y creo que eso es lo realmente terrible. Todo se magnifica. Es muy triste pero no hay nada que un niño de dieciséis años pueda hacer al respecto. ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo?”

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares