Dakota Johnson habla de su personaje en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Dakota Johnson habla de su personaje en ‘Cincuenta sombras de Grey
Vota este arículo

Hace unos días os enseñábamos las declaraciones que la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la guapa Dakota Johnson estaba más que encantada con su papel dentro del film, y hoy, os completamos la información con más declaraciones de la actriz.

A pesar de que Dakota fue seleccionada rigurosamente por el equipo y parecía estar muy contenta con su papel, Johnson está en el punto de mira ya que muchos rumores la han apuntado ‘por estar cansada de la franquicia’.
La actriz, que habló sin problemas a ‘Totalfilm', confesó:

“Siento como si durante este tiempo hubiera vivido la vida de cuatro o cinco personas al mismo tiempo. ¿Qué he hecho después? He estado trabajando, todo el tiempo. He seguido adelante. La noche en que estuve en ‘Saturday Night Live’ fue para promocionar la película, pero creo que después de eso me desmayé y entré en una especie de vacío emocional”

Pero eso no es todo, y es que Dakota parece apreciar su trabajo por encima de todas las cosas, y en concreto su papel dentro de las adaptaciones de los libros de E.L. James:

“Estoy orgullosa de ‘50 sombras de Grey’ y claro que está mereciendo la pena. No necesito tomar distancia porque, cuanto más trabajo, más opciones tengo de mostrar al público que soy capaz de hacer cosas distintas. ¿Que si creo que la película me ha abierto puertas? Por supuesto que sí. Cada vez más gente sabe mi nombre. Sin embargo, es un mundo absurdo y feroz. Siempre que tengo un tiempo en el que no trabajo, pienso que no me van a llamar más. No sé cómo llamarlo, pero es algo que me pasa habitualmente”

Así hablaba la actriz de su papel en la franquicia... 
Y a vosotros, ¿os gusta la actriz?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares