Dakota Johnson está encantada con su papel en 50 sombras de Grey

Dakota Johnson está encantada con su papel en 50 sombras de Grey
Vota este arículo

El personaje de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey le ha abierto muchas puertas a Dakota Johnson, por ello la joven actriz afirma, en una entrevista para Vogue, estar encantada con este papel.

​Aunque la química entre Dakota Jonhson y Jamie Dornan dejó insatisfechos a los fans de la saga escrita por E. L. James, ya que, ellos esperaban unas escenas más eróticas y subidas de tono, pudimos ver un papel complejo en el personaje que interpretó Dakota, pues nos muestra por una parte su lado tierno y romántico y por otra su lado sexy y erótico.

Pese a las altísimas cifras que consiguió alcanzar el film, corrían rumores de que la joven actriz estaba desilusionada con el proyecto. Por ello ha querido hablar en una entrevista para Vogue, donde afirma no arrepentirse para nada de haber interpretado a Anastasia, es más, está realmente orgullosa de este personaje.

Estoy orgullosa de Cincuenta Sombras de Grey, no necesito distanciarme de ello, cuanto más trabajos hago, mejor puede ver el público todas las cosas diferentes que puedo hacer. Ahora hay más personas que conocen mi nombre.

Por lo pronto Dakota tiene este 2016 cargada de estrenos, pues su agenda está completita, pero sobre todo espera su regreso como Anastasia Steele.

¿Qué opinas de la interpretación de Dakota Jonhson en 50 sombras de Grey?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares