Dakota Johnson está deseando comenzar el rodaje de ’50 sombras más oscuras’

Dakota Johnson está deseando comenzar el rodaje de ’50 sombras más oscuras’
Vota este arículo

La actriz Dakota Johnson está realmente emocionada por comenzar el rodaje de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía ’50 sombras de Grey. Así lo afirmó a su paso por el Festival de Venecia, donde presentó sus nuevos trabajos: Black Mass y A Bigger Splash.

La revista Empire cuenta con unas declaraciones de la actriz donde afirma que:

“Hubo un momento en el que estaba realmente asustada porque no sabía cómo iba a ser. Trabajé con Sam y todo desapareció. Ahora estoy ilusionada. Creo que James Foley es un director con talento. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de reunirte de nuevo con las mismas personas, pero con un giro diferente?”.

También se le preguntó a Dakota su opinión sobre si cambiaría mucho el enfoque de la película de un director a otro a lo que contestó:

“Sólo tienes que verlo cuando salga la película”

Ahora que por fin tenemos confirmado al nuevo director, James Foley, solo quedar terminar de ultimar algunos detalles, como el reparto de actores, y comenzará el rodaje que está previsto para el primer trimestre del próximo año. La película llegará a la gran pantalla el 14 de febrero de 2017.

Fuente: culturaocio.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares