Dakota Johnson cuenta el impacto de ‘Cincuenta sombras’ en su vida personal

Dakota Johnson cuenta el impacto de ‘Cincuenta sombras’ en su vida personal
5 (100%) 1 vote

Con el inicio de rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ a la vuelta de la esquina, Jamie Dornan y Dakota Johnson deben de estar más que preparados para darlo todo en al gran pantalla y hacernos disfrutar como auténticos enanos.
La protagonista femenina ha hablado para The Telepgraph, y ha adelantado unos detalles muy interesantes sobre su vida personal y cómo la relaciona con la trilogía de E.L. James. Johnson contaba que tras su participación en ‘Cincuenta sombras de Grey’ como Anastasia Steele su fama creció rápidamente lo que le llevó incluso a la ruptura con el que ahora es su ex novio, Matthew Hitt.

"Por suerte tengo una distracción con mi trabajo, así que de momento no pienso en los hombres muy a menudo. Toda mi atención se centra en mi trabajo”, explicaba.

Lo queramos reconocer o no, todos estamos deseosos de ver qué pasará a continuación con la relación entre Grey y Steele, una relación que parece perfecta a simple vista pero que esconde muchos oscuros secretos. Tal como nos contaba Dakota, muchos seguidores piensan que la vida en la ficción de los actores es la misma vida que llevan en la realidad, a lo que la actriz tiene algo que objetar:

"Algunas personas piensan que esto es algo que me interesa en mi vida privada, pero no es el caso. Supongo que es algo que sucede con muchos actores, la gente piensa que en la vida real son como los personajes que interpretan”, explicaba Dakota.

Después del revuelo que causó la primera película, tendremos que prepararnos para más de un comentario negativo, sin embargo la actriz parece llevarlo bastante bien.

"Mi vida ha cambiado drásticamente. Pero hay veces que me siento sola, y entonces me dedico a ver películas, leer libros y también estoy feliz porque tengo tiempo para hacer esas cosas. Disfruto de mi soledad”, contaba.

Desde luego, pretendientes no le faltan a la preciosa hija de Don Johnson y Melannie Griffith, ¿no crees?
¿Tenéis ganas de ver la adaptación?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares