Dakota Johnson critica la desigualdad entre actores y actrices

Dakota Johnson critica la desigualdad entre actores y actrices
Vota este arículo

Pasa el tiempo y las novedades sobre la trilogía creada por E.L. James siguen estando en el punto de mira. Como ya sabéis, hubo muchísimos problemas para ponerse de acuerdo en muchos temas con respecto a la adaptación que se está llevando a cabo de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Jamie Dornan se negaba en rotundo a hacer un desnudo completo frontal, no se habían elegido aún muchos actores protagonistas, no había director que se encargara de la producción de la película… Poco a pocos todos estos detalles están subsanándose, sin embargo, ahora nos llega un nuevo rumor que tiene que ver con los protagonistas principales.

En este caso se trata de la actriz Dakota Johnson, que ha criticado que a su compañero de reparto, Jamie Dornan, le pagarán más que ella por su papel en el film. 
Como es lógico, a Dakota no le ha hecho gracia esta desigualdad entre actores y por lo que parece, lo ha criticado. Y es que la actriz no comprende por qué los directores han marcado esta diferencia entre los actores cuando hacen el mismo trabajo, y comparten las mismas escenas.

Hace muy poco tiempo causó furor la actriz protagonista de ‘Los juegos del hambre’, la guapísima Jennifer Lawrence, quien habló de la diferencia salarial entre mujeres y hombres en su profesión aludiendo a una igualdad. Pues parece ser que la actriz de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se suma a esta crítica, ya que apoyó el texto que Jennifer Lawrence redactó titulado ‘Why Do I Make Less Than My Co-Stars’ y describió a la actriz como una mujer muy valiente por escribirlo; además de añadir que ya era hora de terminar con las diferencias que se hacían entre actores.

Por lo que ya hemos visto, Dakota sale sin ropa en algunas escenas de la primera película y para ello le pagaron 250.000 dólares, mientras que a Jamie Dornan se le ofrece más de medio millón de dólares por la misma acción.

¿En qué estriba entonces la diferencia para pagarles?
¿Lo veis justo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares