Dakota Johnson asegura que 50 sombras más oscuras llegará a dar miedo

Dakota Johnson asegura que 50 sombras más oscuras llegará a dar miedo
Vota este arículo

50 sombras más oscuras está a punto de comenzar a ser rodada en Vancouver, pues ya hay fans que aseguran haber visto a Dakota Johnson y a Jamie Dornan paseando por la ciudad.

Al poco de ser anunciado el fichaje de Kim Basinger para interpretar a Elena Lincoln, recordemos que se trata de la ex-amante de Christian Grey y quien lo inició en el sadomasoquismo, la propia autora de las novelas eróticas, E. L. James, informó a través de las redes sociales que ya se encontraba en la ciudad canadiense de Vancouver para comenzar el rodaje de 50 sombras más oscuras.

La propia Dakota Johnson habló para Access Hollywood y aseguró que esta secuela será una historia mucho “más oscura”, por lo que parece ser que la película hará honor a su nombre.

“Creo que va a ser emocionante e interesante regresar y desarrollar más esos personajes más. La historia ahora es más parecida a un thriller e incluso llega a dar algo de miedo, será impresionante”

Las secuelas de la saga de 50 sombras de Grey tienen previsto su estreno para las fechas de San Valentín de 2017 y 2018.

¿Crees que realmente 50 sombras más oscuras llegará a dar miedo?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares