Daisy Ridley responde a un comentario polémico en las redes sociales

Daisy Ridley responde a un comentario polémico en las redes sociales
Vota este arículo

 

Parece ser que hace unos días, un fan indignado subió a las redes sociales una foto metiendose con la imagen que estaba dando la actriz Daisy Ridley en la útlima película de Star Wars, ante esto la actriz ha querido responder y ha dedicado un gran párrafo a todos aquellos a quienes les molesta su imagen.

El fan subió una foto a Instagram en la que podemos ver a Daisy Ridley en su papel como Rey. De ella sale un bocadillo que dice: "No puedo creer las expectativas poro realistas que estoy dando a las chicas jóvenes. ¿Quién me fichó? ¿No saben que las chicas reales tienen curvas?" 

Ante este comentario, la actriz se vio empujada a contestar y mostrar sus opiniones acerca de este comentario, y aprovechó también para agradecer a todos aquellos que la han apoyado y que se alegran de sus triunfos. Os lo ofrecemos gracias a Sensacine: 

"Lo que es raro es que, la mayor parte del tiempo, veo mensajes preciosos de gente de todo el mundo. De gente que se identifica en algo con Rey porque han encontrado un personaje femenino como nunca antes. Gente cuyas hijas ahora piensan que pueden hacer cosas sin la ayuda de un hombre, pero tampoco sentirán vergüenza por pedir ayuda. Gente que amó que 'El despertar de la Fuerza' tenga múltiples personajes femeninos increíbles. Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que SER una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. Soy una chica normal empujada hacia circunstancias increíbles, como Rey. No voy a pedir perdón por mi aspecto, lo que digo y cómo vivo mi vida porque lo que está ocurriendo dentro es más importante y estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino. Parece apropiado ser etiquetada en esto un día después de recibir comentarios misóginos en mi post de #IWD. Para todos aquellos que os alegráis por los demás, que os alegráis por los que queréis, que os queréis a vosotros mismos, trabajáis duro, sois buenos, gracias por vuestro continuo apoyo y el amor que me transmitis por las redes sociales. Para aquellos que tienen algún problema con alguien, sea alguien que conoces o no, recuerda esta expersión: Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. La amabilidad no va a curar al mundo de todo este espanto, pero es un buen lugar para empezar"

 

Si bien es cierto que muy probablemente a Daisy no la hubieran elegido para el papel si no tuviera esa apariencia, gusta saber que ella no piensa así, que lucha cada día por conseguir sus sueños; y está claro que nunca se ha de pedir perdón por la apariencia física. En todo caso deberíamos ir contra las productoras, no contra los actores, que al final luchan como todos por sus sueños.

Terminar diciendo que nos encantará seguir viendo a Daisy Ridley en pantalla, mejorando cada día en su carrera y luchando, tanto en su vida como en la gran pantalla. 

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares