Culpa mía, de Mercedes Ron – Reseña

Culpa mía, de Mercedes Ron – Reseña
5 (100%) 1 vote
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Culpa mía
  • Autor: Mercedes Ron
  • Género: Romántica/Erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Montena
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 445
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788490438664

Gracias a Montena por este ejemplar.

Sinopsis del libro Culpa Mía

NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.

Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

"Peligro" fue lo primero que me vida a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

 

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de ‘Culpa mía’, un libro escrito por Mercedes Ron y publicado por la editorial ‘Montena’.

En este libro conoceremos la historia de Nick y Noah.

Noah vive con su madre, hace muchos años que su padre está ausente, pero ahora tendrá algo que nunca ha tenido, un padrastro, y no sabe cómo manejarlo.

Mientras subía y bajaba la ventanilla del nuevo coche de mi madre, no podía dejar de pensar en lo que me depararía el siguiente e infernal año que tenía por delante. Aún no dejaba de preguntarme cómo habíamos acabado así, yéndonos de nuestra casa para cruzar todo el país hasta California. Habían pasado tres meses desde que había recibido la fatal noticia, la misma que cambiaría mi vida por completo, la misma que me hacía querer llorar por las noches, la misma que conseguía que suplicara y despotricara como una niña de once años en vez de diecisiete.

La madre de Noah, Ella, se ha enamorado de un hombre que además de ser guapo, también tiene mucho dinero. Por lo que, Noah y Ella van a trasladarse a su mansión.

El día en que Ella se lo cuenta a Noah se le cae el mundo encima, ¿y ahora qué? Tendrá que empezar una nueva vida, lejos de su hogar, de su mejor amiga, y de su novio.

Para colmo, cuando Noah conoce a su hermanastro se le cae el mundo encima, es el chico más guapo, atrevido y sexi que ha visto nunca, pero también, es el que más dolores de cabeza va a darle.

Pare empezar, sus padres deciden que el primer día lo más apropiado es irse los tres a cenar juntos, pero no es del agrado de Noah, y mucho menos de Nick que tiene pendiente ir a una fiesta.

Nick y Noah son dos polos opuestos, él es rebelde, extremista, le gustan las carreras de coches, apostar, y meterse en peleas.

Por el contrario Noah siempre trata de alejarse de las peleas, los gritos, y las malas decisiones.

Necesitaba estar sola, descansar, hacerme a la idea de todos los cambios que estaban ocurriendo en mi vida, aceptarlos y aprender a vivir con ellos, aunque en el fondo supiera que nunca iba a terminar encajando.

Cogí mi móvil dudando en si llamar a mi novio Dan o no, no quería que se preocupara al escuchar la amargura en mi voz… solo llevaba en California una hora y ya me dolía su ausencia.

Cuando se juntan, todo es un caos. No se soportan el uno al otro, se pasan el día chantajeándose, chinchándose, e incluso Nick llega a dejar tirada a Noah en la calle en plena noche.

Pero Nick no se da cuenta de que Noah es toda una guerrera, que tiene mucho carácter, que no le da miedo nada (salvo la oscuridad) y que está metiéndose en su corazón muy poquito a poco.

Bueno, hasta aquí un breve resumen del principio del libro, ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de tapa blanda con solapas. En la portada podemos ver a nuestra protagonista Noah, en un tono violeta, y el título del libro con letras blancas. El interior del libro es muy bonito, y a su vez muy sencillo. Las letras son más bien pequeñitas, y la lectura es bastante ágil y rápida.

El libro está narrado en primera persona, cada capítulo por uno de nuestros protagonistas.

Me ha fascinado la manera que Mercedes Ron tiene de escribir, ha conseguido con cada una de sus palabras hacerme sentir dentro del mundo de Noah.

Como siempre las luces de fuera estaban encendidas. Ya eran pasadas las dos de la madrugada y recé para que nuestros padres estuvieran en la cama. Noah estaba totalmente fuera de juego y no podía permitirme que mi padre nos descubriera.

Detuve el coche en mi plaza y me bajé intentando no hacer ruido. Con cuidado le quité el cinturón y la cogí en brazos. Estaba ardiendo, y me preocupó que la fiebre le subiera lo suficiente como para tener que alarmarme de verdad.

Cuando anunciaron este libro, tengo que decir que ya tenía muchas ganas de leerlo, y también muchas expectativas puestas en él, pero me he encontrado con algo mucho mejor que eso.

Me he encontrado con una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente, y a su vez, con escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado.

La trama de este libro es muy rápida a la lectura, además, está cargada de acción y de originalidad.

Cuando pensaba que Noah no podía sorprenderme más, pues ¡BUM! Ahí lo tienes, otro secreto de la apasionante Noah, cada uno de ellos me dejaba la boca abierta de par en par, cuando leáis el libro me entenderéis. Me ha pasado una cosa muy interesante con este personaje, y es que cada vez que pensaba que no podía dar más de sí, que no llegaría a conseguirlo, o que la situación se le quedaba un poco grande, Noah me ha dado en los dientes al demostrarme su gran fuerza y valentía.

El personaje de Nick me ha llegado directamente al corazón para quedarse. Tenemos a un protagonista que es un verdadero BOMBÓN con un corazón tierno y protector. Este personaje sufre una gran evolución desde el principio de la historia hasta el final, pues la entrada de Noah en su vida, va a cambiar su manera de mirar la misma.

Además, Nick también guarda un par de secretos muy tiernos que me han puesto la piel de gallina. Si tu también quieres conocer estos secretos, te dejo un enlace para que puedas comprar el libro a buen precio.

El final de libro es una verdadera pasada, en sí, el libro es absorbente desde el primer capítulo hasta el último. Pero… Mercedes Ron nos ha mantenido con las ganas de saber más hasta la última página, cerrando este primer ejemplar con una historia cargada de misterio, incertidumbre, y sobre todo peligro.

Solo os puedo decir que este libro es impresionante, que pasa a ser de mis favoritos, y que estoy deseando leer la segunda parte.

Lo mejor:

  • El personaje de Noah me encanta.
  • La evolución de Nick.
  • La acción que tiene el libro.
  • La originalidad con la que escribe la autora.
  • La emoción que contiene cada capítulo.
  • La cantidad de sensaciones que ha despertado en mí.
  • Y podría seguir con un largo etc...

Lo peor:

  • NADA. ¡Es perfecto!

FotoReseña

 

Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña
Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Culpa mía, de Mercedes Ron - Reseña

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares