Cuatro hace prácticas de tiro con drones. Adelanto de la Saga Divergente: LEAL

Cuatro hace prácticas de tiro con drones. Adelanto de la Saga Divergente: LEAL
Vota este arículo

 

Ya queda muy muy poquito para el estreno de la segunda película de la Saga Divergente: Leal, este viernes 11 podremos ir a verla ¿Tenéis ya vuestras entradas? De momento, gracias a la exclusiva que nos ofrece Sensacine hemos podido ver un pequeño adelanto para que se nos haga la boca más agua todavía.

En este adelanto, podemos ver a Cuatro realizando pruebas de tiro ayudado por unos drones que le indican y ayudan a encontrar sus objetivos.

 

Para ver el vídeo : PINCHA AQUÍ

 

Después de las revelaciones de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro. Por primera vez en la historia, van a salir de la ciudad y a dejar la única familia que han conocido. Una vez fuera, viejos descubrimientos se vuelven una revelación y descubren nuevas verdades impactantes. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, como una batalla despiadada inflama más allá de las paredes de Chicago que amenaza a toda la humanidad. Con el fin de sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares