Crónicas Vampíricas: El regreso de varios personajes para la octava temporada

Crónicas Vampíricas: El regreso de varios personajes para la octava temporada
5 (100%) 2 votes

La octava temporada emitirán los capítulos que cierren la mítica serie de Crónicas Vampíricas.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Nos encontramos a la espera de la octava, y última, temporada de Crónicas Vampíricas que se estrenará el próximo 21 de octubre en CW. Mientras tanto, Julie Plec, creadora de la serie, ha confirmado en una entrevista con Entertainment Weekly que planea traer de regreso a caras familiares para la conclusión final.

Yo estaría muy decepcionada por no ser capaz de mostrar todos sus rostros por última vez”.

No importa si son apariciones en tiempo real o en formato flashback, la productora quiere contar con todos los personajes que alguna vez han pasado por Mystic Falls.

La incógnita principal se encuentra rodeando al regreso de Elena Gilbert, todavía no sabemos si el regreso de Nina Dobrev será para traer de vuelta al amor de Damon Salvatore o traerá otro personaje. Pero, de lo que sí estamos convencidos es de la gran decepción que sufrirán los fans si finalmente la actriz no hace su aparición.

Recordemos que Elena fue sumergida en un sueño que podría durar más de 60 años, pues la forma de que despierte consiste en que la vida de Bonnie se apague. Esta opción no sería muy viable para una serie tan consolidada como lo es ‘Crónicas Vampíricas’, pues muchos seguidores podrían rechazar la idea de sacrificar a un personaje para traer a otro de vuelta.

Estamos ansiosos por descubrir lo que la serie nos tiene preparado para la temporada final, pero, sin lugar a dudas, el reencuentro de Elena y Damon será el momento más esperado.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares