Crónicas Vampíricas: Paul Wesley, emocionado con la última escena de la serie.

Crónicas Vampíricas: Paul Wesley, emocionado con la última escena de la serie.
Vota este arículo

Paul Wesley, que da vida a Stefan Salvatore en la ficción, ha hablado sobre las emociones del último capítulo.

“The Vampire Diaries” emitirá su último capítulo el próximo 10 de marzo, cerrando así un capítulo importantísimo en la vida de los actores.

Algunos de los actores principales, como Nina Dobrev e Ian Somerhalder fueron los primeros en emocionarnos con sus despedidas y ahora ha llegado el turno de Paul Wesley, el actor que da vida a Stefan Salvatore en la ficción.

En unas declaraciones que el actor ha ofrecido actualmente a Enternainment Weekly, ha confesado que durante la lectura del guion del último episodio se le saltaron las lágrimas. Ante tal reacción, Wesley fotografió una de esas lágrimas y las compartió con los productores de la serie.

Paul también ha hablado sobre una escena que ha protagonizado junto con Elena Gilbert, donde la nostalgia se apoderó de él:

"Fue extrañamente emocional para mí. Estás diciendo adiós a este periodo y a este momento. Nosotros dos no vamos a volver a interpretar a estos personajes nunca más y han sido dos personajes realmente importantes para la televisión en ocho años. Es emocionante", ha afirmado el propio Paul Wesley.

Sin duda unas palabras muy emotivas que demuestran que si Wesley se ha emocionado con el final de ‘The Vampire Diaries’, nosotros también lo haremos.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver el final?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares