Crónicas Vampíricas parece que utilizará el personaje de Nina Dobrev hasta el final pero ¿volverá a la serie?

Crónicas Vampíricas parece que utilizará el personaje de Nina Dobrev hasta el final pero ¿volverá a la serie?
5 (100%) 4 votes

La producción de la serie televisiva Crónicas Vampíricas parece que utilizará el personaje de Nina Dobrev con la intención de mantener la audiencia hasta el final.

Rumores y rumores rondan por las redes sociales cargados de esperanza por volver a ver a Elena Gilbert junto a Damon Salvatore, pero esto no parecen ser más que ilusiones vacías. Todos sabemos de la gran pérdida que sufrió la serie cuando su protagonista principal, alrededor de la cual rondaban todas las tramas, decidió dejar su papel en Crónicas Vampíricas y continuar su carrera fuera de la serie. La producción decidió darle un final totalmente preparado por si la joven decidía volver a la pequeña pantalla, pero todo apunta a que esto no sucederá.

Los últimos capítulos de la serie no dejan de hacer guiños al personaje de Elena Gilbert, dando a los fans falsas esperanzas sobre su regreso. Es cierto que Nina Dobrev es necesaria en Crónicas Vampíricas, la gran pérdida de audiencia tras su marcha lo certifica, pero ¿ella quiere regresar a la pantalla pequeña junto a su ex novio?

Lo más lógico sería pensar que no volveremos a ver a Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas. Su paso por la serie ha terminado y la actriz solo quiere mirar hacia el futuro, sería muy difícil que Nina Dobrev volviera la vista atrás y regrese a la serie. Aunque nunca se sabe, quizás quiera sorprender a sus fans, los cuales cruzan los dedos en cada capítulo por verla en pantalla.

 

¿Qué opinas, volveremos a ver a Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares