Crónicas Vampíricas: Nina Dobrev presenta una emotiva despedida

Crónicas Vampíricas: Nina Dobrev presenta una emotiva despedida
5 (100%) 1 vote

La querida Elena Gilbert se une a sus compañeros para despedir la serie vampírica más famosa de todos los tiempos.

Decir adiós nunca es fácil, pero decirlo dos veces puede llegar a ser muy duro. Este es el caso de la actriz que da vida a Elena Gilbert en la serie de The CWCrónicas Vampíricas“, pues Nina Dobrev ha regresado para grabar las últimas secuencias que cerrarán con broche de oro la serie.

“Querida familia de Crónicas Vampíricas, parece que fue ayer cuando estaba diciendo adiós. Han pasado dos años y aquí vamos de nuevo. Este es mi verdadera y última despedida, porque hoy ruedo mi última escena en la serie para siempre”.

Estas son algunas de las emotivas palabras que Dobrev ha regalado a sus compañeros. Recordemos que abandonó la serie en 2015 y, aunque esta continuó por dos temporadas más, los seguidores quedaron en shock y no han podido recibir la noticia de su regreso con más emoción. Nuestra Elena Gilbert reconoce que ha vivido su regreso como una gran mezcla de emociones:

“Volver para la última temporada ha sido una mezcla de sensaciones: nostalgia, amor, lágrimas de disfrute y tristeza… pero se siente como el bello final que todos necesitábamos, incluida yo”.

Estas preciosas palabras fueron acompañadas de algo muy especial. Gracias a The Giving Keys Nina Dobrev entregó unas llaves con unas grabaciones muy especiales y estamos seguros de que la actriz fue cargada con un gran llavero para todas esas personas que estuvieron a su lado durante tantos años.

 

¿Qué os parecen las palabras y el gesto de Nina Dobrev con sus compañeros?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares