Crónicas Vampíricas: La producción prepara dos finales frente a la indecisión de Nina Dobrev

Crónicas Vampíricas: La producción prepara dos finales frente a la indecisión de Nina Dobrev
5 (100%) 1 vote

Crónicas Vampíricas se encuentra emitiendo la temporada final de la serie.

El final para Crónicas Vampíricas se encuentra muy cerca, pero los seguidores siguen sin saber que ocurrirá con el personaje interpretado por Nina Dobrev, ¿volverá o no volverá? Julie Plec, creadora de la serie, comentó para Digital Spy su deseo por volver a ver a la joven Elena Gilbert en pantalla para la conclusión de la serie:

“Ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema.”

Por si las moscas, la creadora confirmó tener preparados dos finales diferentes, uno de ellos contando con Nina Dobrev y el otro temiendo que el acuerdo para su regreso no se llegue a dar:

“Sería emocionalmente decepcionante tener que finalizar la serie sin verla de nuevo. Su personaje fue el núcleo central, el corazón y el alma de la serie durante tanto tiempo que sentiría que ha quedado incompleta. Dicho esto, podía hacerlo de esa manera, pero simplemente prefiero que no. Tengo un final sin Elena, pero espero no tener que usarlo.”

Julie Plec también confirmó la presencia de otros personajes conocidos en el broche final de la serie, ¿de quiénes se tratará?

¿Crees que podremos contar con Elena Gilbert en el final de la serie?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares