Crónicas Vampíricas: Ian Somerhalder habla sobre una explosión que podría arrancarle la vida a un personaje

Crónicas Vampíricas: Ian Somerhalder habla sobre una explosión que podría arrancarle la vida a un personaje
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Ian Somerhalder nos deja caer que pronto podríamos vivir una drástica muerte en ‘Crónicas Vampíricas’. ¿De quién se tratará?

A unas semanas del estreno del capítulo 16 de ‘Crónicas Vampíricas’ el cual llevará por título “Days of Future Past” y estará dirigido por el propio Ian Somerhalder, el actor nos soltó una bomba sobre el episodio, y nunca mejor dicho.

El capítulo estará lleno de acción y emociones, recordemos que Rayna debe matar a alguien y ofrece a Stefan la posibilidad de matar a Damon en vez de a él, matar a Rayna no sería una opción, ya que directamente Stefan moriría, así que ¿morirá finalmente alguno de los hermanos Salvatore?

Por otro lado, Caroline y Alaric están alejados del resto y no tienen intención de querer saber de ellos. Y nuestro ojazos azules, Matt, está de lado de la cazadora Rayna. Por lo que podemos ver, todo está manga por hombro.

Pero para terminar de volvernos locos, Ian Somerhalder habla para contarnos lo impresionante que será una explosión que tendrá lugar en el mismo capítulo. Un coche explotará dejando un sinfín de emociones entre los fans:

“La audiencia no va a sentir la explosión que yo sentí. Lo que van a sentir es su corazón romperse cuando sepan la razón por la que esa explosión sucedió".

¿A quién se referirá Ian? ¿Morirá alguno de los personajes de la serie?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares