Crítica de cine: Tú a Londres y yo a California

Crítica de cine: Tú a Londres y yo a California
5 (100%) 1 vote

 

En época de verano no puede faltar, Tú a Londres y yo a California. Una película perfecta para estos días calurosos que ya mencionamos en nuestro Top 5 películas en campamentos: http://entremetaforas.es/top-5-peliculas-en-campamentos/

Os dejamos la crítica para que os animéis a verla.

Crítica de cine: Tú a Londres y yo a California

Tú a Londres y yo a California cumple con su propósito: entretener. Es la típica película que te puedes poner en una calurosa tarde de verano. No puedes pretender encontrarte una gran película. Sólo tienes que pensar al público que está destinada para averiguar que es sencilla, sin buscar ser nada más que eso.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Los actores están bien en sus papeles, tampoco es que tengan mucha dificultad. Respecto a Lindsay Lohan está muy graciosa haciendo los dos personajes de las gemelas.  No es que haya visto mucha filmografía suya, pero posiblemente sea de lo mejor que ha hecho.

El guión es muy simple y bastante predecible, pero está llevado con gracia. Tiene una música divertida y animada que la complementa acertadamente.

Fue la primera película de todas las comedias que ha sacado Nancy Meyer y desde ésta ya demuestra su capacidad para sacar partido a los personajes.

Crítica de cine: Tú a Londres y yo a California

Ideal para ver en familia y con niños, a éstos les gustará.  Es una comedia infantil simpática que se disfruta y te deja sonriendo. Para pasar el rato.

Posiblemente si la viste en tu infancia te traerá buenos recuerdos.

Crítica de cine: Tú a Londres y yo a California

Lo mejor: Las gemelas.

Lo peor: Es bastante simplona

Puntuación: 6/ 10

¡El famoso saludo de la película! ¿Lo recordáis?

 

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas