‘Cress’, de Marissa Meyer. A la venta el 20 de octubre

Cress’, de Marissa Meyer. A la venta el 20 de octubre
5 (100%) 1 vote

Próximamente llegará a nosotros 'Cress'

El próximo 20 de octubre los seguidores de la famosa saga 'Las crónicas lunares', de Marissa Meyer, pues la editorial ha decidido retomar la publicación de la misma y, además, lo hará con las portadas originales. 

Para completar la colección, Montena re-editará los dos primeros libros para ofrecer al lector la saga al completo con unas de las portadas más bonitas que he visto. por lo tanto, a partir del día 20 podremos conseguir Cinder, Scarlet y continuar la saga en español con Cress.

Sinopsis 'Cress'

Érase una vez, en el futuro...

La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...

‘Cress’, de Marissa Meyer. A la venta el 20 de Noviembre

Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hackerestupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.

Completa tus ediciones de Las crónicas lunares

‘Cress’, de Marissa Meyer. A la venta el 20 de Noviembre
‘Cress’, de Marissa Meyer. A la venta el 20 de Noviembre

¿No os morís de ganas de sumergiros en esta historia?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas