¿Crees que Stefan logrará estar a salvo en Nueva Orleans junto a Klaus?

¿Crees que Stefan logrará estar a salvo en Nueva Orleans junto a Klaus?
Vota este arículo
Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

Ya tenemos toda la información del crossover de Crónicas Vampíricas con Los Originales. El episodio 14 titulado ‘Moonlight on the Bayou’ promete ser inolvidable.

Desde que comenzó la nueva temporada de Crónicas Vampíricas los personajes han estado sufriendo intensamente. En un principio conocimos más sobre el oscuro pasado de Damon y luego lo vimos sufrir unas fuertes alucinaciones, aunque nada es más duro que la supuesta incineración del cuerpo de Elena. Todo eso parece haber quedado resuelto en el último episodio, pero, los errores del vampiro se siguen sumando cuando le entrega la Espada Fénix a la cazavampiros Rayna Cruz, quien juró venganza contra todos los vampiros y no parará hasta encontrar a Stefan, a quien hirió con la Espada Fénix.

Stefan, en su huida llegará a Nueva Orleans, se encontrará con Klaus. ¿Podrá este mantenerlo a salvo? ¿Conocerá Klaus la relación de Stefan y Caroline? Todas estas respuestas llegarán en el crossover de Crónicas Vampíricas y Los Originales en un capítulo muy emocionante.

Como ya sabemos, el último episodio nos dejó con el corazón en un puño cuando vimos que Stefan estaba marcado por la Espada de Fénix, lo cual supone que la cazavampiros nunca lo dejará de cazar.

 

¿Crees que Stefan logrará estar a salvo en Nueva Orleans junto a Klaus?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares