El corredor del laberinto: Las cicatrices de Dylan O’Brien podrían ocasionar cambios en la próxima entrega

El corredor del laberinto: Las cicatrices de Dylan O’Brien podrían ocasionar cambios en la próxima entrega
5 (100%) 1 vote

El joven actor que protagoniza las adaptaciones de El corredor del laberinto se está recuperando del accidente que casi acaba con su vida.

Los fans de El corredor del laberinto han tenido que esperar pacientemente a que la tercera entrega de la saga reanudase su rodaje. El grave accidente que sufrió su protagonista paralizó toda la producción, pues todos sabemos que la película no podía rodarse sin él.

Dylan O’Brien sufrió graves fracturas, contusiones y cortes en la cara. Las heridas faciales pueden convertirse en toda una pesadilla para un actor, pues su cara es lo primero que los fans ven. Sus seguidores están ansiosos por ver de nuevo al actor en pantalla y, poder comprobar, su estado físico, pues la gravedad del accidente podría haber dado lugar a una reconstrucción facial. Tan solo unos meses nos separan del accidente, pero el público está deseando comprobar si el look del actor sigue igual que siempre o se ha modificado.

DF_24740R.JPG

Todo apunta a que en ‘El corredor del laberinto: La cura mortal Thomas aparecerá con un look diferente, pero no tiene por qué deberse al accidente. La producción cuenta con alta tecnología e inmejorables maquillajes capaces de cubrir las cicatrices del actor, si esto fuese necesario.

Por lo pronto, Dylan O’Brien todavía cuenta con unos meses para su recuperación, pues el rodaje no se retomará hasta el próximo año.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares