¿Contratarán a un doble para los desnudos de Jamie Dornan?

¿Contratarán a un doble para los desnudos de Jamie Dornan?
Vota este arículo

Jamie Dornan volverá a interpretar al atractivo Christian Grey en 50 Sombras más oscuras, pero nuestra duda surge en si contratarán o no un doble para realizar los desnudos de este personaje.

Todavía está por ver si en la secuela de 50 Sombras de Grey conseguiremos ver unas escenas de sexo más explícitas y si con ello tendremos o no desnudos frontales. Los últimos rumores afirman que se contratará un doble para las escenas de desnudos frontales, en cambio por otro lado se dice que le han ofrecido 1.5 millones de dólares a Jamie Dornan para que sea el mismo quien realice este tipo de escenas. ¿Qué ocurrirá al final?

Según publicaba Yibada hace un par de meses:

“aunque los fans ya están esperando a ver los desnudos frontales de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’, resulta obvio que no habrá tales escenas primero porque la secuela no puede contener desnudez y segundo porque la película pasará los filtros de la censura antes del estreno en las salas de cine”.

Esperemos que el director, James Foley, incluya un tipo de escenas más explícitas en esta secuela porque si no la saga tendrá una nueva lluvia de críticas, y no muy positivas, pues los fans no pierden la esperanza de encontrarse frente a una adaptación más fiel a los libros escritos por E. L. James.

¿Crees que Jamie debería asumir estas escenas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares