¿Continúa la filmación de ‘Millenium’?

¿Continúa la filmación de ‘Millenium’?
Vota este arículo

Hace aproximadamente unos tres años se estrenó en la gran pantalla la adaptación de un libro muy conocido por todo tipo de públicos. El libro en cuestión se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres", del autor Stieg Larsson.

Como podréis saber, la obra de Stieg Larsson era realmente hasta ahora una trilogía, titulada Millenium, compuesta por: 1) Los hombres que no amaban a las mujeres; 2) La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y 3)La reina en el palacio de las corrientes de aire; sin embargo este mismo año saldrá el cuarto libro, convirtiendo la hasta ahora trilogía en una saga.

Hasta ahora solamente está adaptado el primer libro, a cuyo cargo estaba David Fincher. Sin embargo, Sony fue el encargado de comprar los derechos del libro y quiso reducir el presupuesto para las siguientes películas, a lo que Fincher se negó de inmediato.
Y ahora, tres años más tarde, nos llega la noticia de que la publicación del cuarto libro podría ser el punto de partida de reanudación de la filmación de las películas... 

¿Continuará la filmación de las películas de la saga Millenium?
¿Continuará al mando David Fincher?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares