Como conocí a vuestra madre: ¡El nombre de la madre fue desvelado en la primera temporada!

Como conocí a vuestra madre: ¡El nombre de la madre fue desvelado en la primera temporada!
Vota este arículo

Unas de las mayores incógnitas de 'Como conocí a vuestra madre' se desveló en la primera temporada.

Es echar la vista atrás y ponernos a suspirar por una de las series que más lágrimas y risas se ha llevado de muchos seguidores a nivel internacional. Hablamos de “Como conocí a vuestra madre”, una serie que a día de hoy continúa arrasando, incluso después de tanto tiempo.

Los guionistas en su día mantuvieron la duda de quién sería la madre y esposa de Ted Mosby hasta las últimas temporadas, a pesar de que poco a poco iban soltando algunos detalles sobre su personalidad. De hecho, hasta dijeron su nombre en la primera temporada. ¿Que no te diste cuenta? ¡Atento!

En el noveno capítulo de la primera temporada, Ted explica cómo conoció a una stripper que se llama Tracy y bromea con sus amigos al decirles que así fue como conoció a su madre. 
A pesar de que la escena se torna cómica, es un dato muy importante en la serie, ya que como recordaréis, el verdadero nombre de la madre es Tracy, interpretada por la actriz Cristin Milioti. Como es evidente, los hijos saben cómo se llama su madre, por lo que les llama mucho la atención el nombre de la stripper (que realmente se llama Amber).

Un detalle muy pequeño que anticipa las nueve temporadas, donde finalmente descubrimos todos los detalles acerca de cómo Ted conoció a la mujer de su vida.

Pero no es todo, y es que a pesar de que el final de “Como conocí a vuestra madre” no gustara a todos sus seguidores, los guionistas siempre construyeron de manera muy minuciosa el trío amoroso entre Barney, Ted y Robin, y siempre nos avisaron que Robin y Ted acabarían juntos.

Y vosotros, ¿qué opináis del pequeño detalle de la madre?
¿Os habíais dado cuenta antes?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares