Conocemos al nuevo amor de Aria en Pequeñas mentirosas ‘Spoiler’

Conocemos al nuevo amor de Aria en Pequeñas mentirosas ‘Spoiler’
Vota este arículo

Según las últimas declaraciones de la creadora de la serie de Pequeñas mentirosas, Marlene King, se tenía previsto finalizar la serie tras la séptima temporada, pero en realidad, lo que quería decir es que la historia del nuevo ‘A’ finalizará tras la temporada siete. Realmente no sabemos que más jugo podrán sacarle a la serie, pero todos los que estamos enamorados de estas chicas no nos cansaremos nunca de tenerlas de vuelta una y otra vez.

Pero ahora debemos centrarnos en los ​cambios que se aproximan con la llegada de la segunda mitad de la sexta temporada. Entre estos cambios lo que más destacará es los enormes giros que han tenido las relaciones sentimentales de nuestras chicas tras este salto temporal de cinco años.

Como ya hemos ido viendo Hanna está comprometida y no precisamente con Caleb, aunque parece ser que ambos chicos podrían ser amigos. Y en esta ocasión hablaremos del nuevo amor de Aria, el cual se llama Liam y aquí os traemos una imagen para que podáis ponerle cara:

Captura1

Guapo ¿verdad?, pues por muy guapo que sea nos tocara la moral cuando comprobemos que se ha roto una de las parejas más adoradas de la televisión: Aria y Ezra.

Liam será uno de los compañeros de trabajo de Aria y podremos conocerlo a partir del segundo capítulo, el cual llevará por título "Charlotte's web".

Aria deberá volver a Rosewood para enfrentarse al nuevo 'A' y recuperar la amistad con sus amigas que se han ido distanciando con el paso de los años, y además, volverá a encontrarse cara a cara con Ezra, su primer amor.

¿Cómo será ese encuentro? ¿Serán felices Aria y Liam para 'siempre'?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares