Conocemos a la actriz que dará vida a Izzy en Cazadores de Sombras

Conocemos a la actriz que dará vida a Izzy en Cazadores de Sombras
Vota este arículo

Emeraude Toubia siente una gran responsabilidad con el papel en Cazadores de sombras, papel con el que debutará en Hollywood representando a los actores latinos.

Emeraude dará vida a ‘Izzy’ tras una búsqueda a nivel mundial. Desde un principio no se planeaba buscar una actriz latina para este papel, pero finalmente se comprobó que ella era la indicada para protagonizar a esta súper heroína.

“Me enteré diez minutos antes de que lo anunciaran en Twitter porque así nos enteramos todo el cast (reparto), y no me lo creía”.

Además añade que le apasiona el papel que interpreta, pues ha llegado a sentirse muy identificada con él por el poder que desprende y la forma en que hace ver a la mujer inteligente.

La joven actriz es hija de madre mexicana y padre libanés, tuvo gran facilidad para el papel por ser bilingüe y además defiende sus raíces latinas a capa y espada, pues ha tenido que hacer frente a las tendencias de Hollywood, donde suelen encasillar a los latinos en personajes secundarios.

“Me tuve que enfocar mucho en ser más natural, en sentirlo por dentro, no en expresiones físicas”

“Los latinos somos personas trabajadoras y muy unidas a la familia. Y esos son los papeles que nos tienen que dar a los latinos, porque es lo que somos”

Emeraude afirma sentir admiración por otras actrices latinas como Salma Hayek o Jennifer López, piensa que han dejado el listón muy alto y siente la responsabilidad de ser un ejemplo para próximas actrices.

En el reparto podremos verla rodeada de caras conocidas como son: Katherine McNamara, Matthew Daddario, Isaiah Mustafa, Alberto Rosende, Dominic Sherwood y Harry Shum Jr. Entre muchos otros.

El próximo 12 de enero arrancará la serie de Cazadores de sombras, la cual recordemos está pasada en la famosa saga de ciencia ficción escrita por Cassandra Clare.

 

¿Qué te parece Emeraude Toubia para dar vida a “Izzy”?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares