¿Confirmada la precuela de Los Juegos del Hambre?

¿Confirmada la precuela de Los Juegos del Hambre?
Vota este arículo

Ya os contábamos que los productores de una de las sagas más esperadas y aclamadas del mundo del cine, Los Juegos del Hambre, tenía la intención de no terminar la adaptación de los libros.
La saga de Suzanne Collins, que ha aportado muchos millones de dólares a Lionsgate podría tener una  precuela, o incluso varias.

El rumor que nos llegó era que querían crear una precuela basada en 75 años antes de manera que así podremos comprender de una manera más clara cómo y cuándo comenzó la historia de Los Juegos del Hambre, así como ahondar más en los protagonistas.

El subdirector Michael Burns ha sido el responsable de esta idea, y el que ha explicado, además, que se está intentando desarrollar esta precuela.

Burns anunció durante la conferencia UBS Global Media and Communications que “la franquicia perdurará”.

Sin embargo las dudas no hacen más que saltar, y es que las palabras de Burns son algo ambiguas… ¿A qué se refiere el subdirector? ¿Perdurará en formato de precuela?¿Perdurará en nuestra memoria?

Tampoco sabemos qué podemos encontrar en esta nueva precuela si es que finalmente se deciden a hacerla, ni siquiera si los actores principales (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth) tendrían su papel en esta nueva idea.

No dijo nada al respecto, sin embargo sí comentó algo referido a esta precuela:

"Si fuéramos atrás en el tiempo, habría obviamente arenas. Cualquier extensión que demos a la trilogía, la intención no es glorificar la violencia mediante el relato de historias en la arena, sino para continuar exploración de Suzanne Collins de los conceptos de teoría de una guerra justa". 

Y a vosotros, ¿os parece buena idea esta precuela?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares