Rumor – ¿Confiará Tris en Caleb? Divergente: Leal

Rumor – ¿Confiará Tris en Caleb? Divergente: Leal
Vota este arículo

La relación entre los hermanos Tris y Caleb, interpretados por Shailene Woodley y Ansel Elgort, es toda una incertidumbre, pues como sabemos los fans de la saga Divergente en Leal las cosas entre ellos cambian considerablemente.

Caleb es un personaje que no se ha ganado la confianza de los seguidores, pues después de lo ocurrido en Insurgente no es para menos. Pero todos los que ya han leído la historia completa de Veronica Roth saben que el papel que juega, el personaje al que Ansel Elgort da vida, es fundamental para el desenlace de la historia.

Ahora vienen las dudas, pues la ​adaptación cinematográfica está sufriendo cambios bastante considerables y tenemos un rumor rodando que podría dar un giro muy drástico al argumento.

Spoiler

Este cambio al que nos podemos enfrentar cambiaría todo, pues según dicen es el personaje de Caleb el que se sacrificaría al final de la historia en vez de Tris. Esto nos dejaría un final donde el personaje de Shailene Woodley se salvaría.

Lo único que nos queda claro es que pase lo que pase Caleb tendrá un papel primordial en la historia.

¿Conseguirán llevarse bien los hermanos Prior?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Lo que no entiendo es para que compran los derechos de autor si luego hacen lo que les de la gana, para eso que se inventen un guión ellos solos sin necesidad de arruinar las mejores partes de los libros. Porque en vez de ese final emblemático, van acabar haciendo el final que a todos nos hubiera gustado, sin esa última elección… todos felices. Sin embargo… ¿Dónde estará lo que la autora quiso transmitir con esa última elección?

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares