¿Cómo será la segunda parte de Pequeñas Mentirosas?

¿Cómo será la segunda parte de Pequeñas Mentirosas?
Vota este arículo

Después del último capítulo emitido de Pequeñas Mentirosas, titulado ‘Game Over, Charles’, nuestras chicas descubrieron quién era el psicópata que las seguía allá donde iban y las amenazaba sin descanso. Así que… ¿esto implica que por fin las pequeñas mentirosas podrán respirar tranquilas? La respuesta es no. La continuación de la serie se anuncia todavía más horrible de lo que ya estábamos viviendo.

Así nos lo confirma Ashley Benson, actriz que da vida a Hanna Marin:

“Ahora son situaciones de vida o muerte, ya no hay más juegos de muñecas. Ya no hay nada de todo eso. Él no juega con ellas, las amenaza”, comenta Ashley Benson a MTV News.

También la actriz que interpreta a Aria Montgomery, Lucy Hale, ha comentado que este nuevo villano es mucho más peligroso que ‘A’:

“Realmente es una cuestión de vida o muerte, es más inteligente, más angustioso y más mortal. Su motivo es verdaderamente más importante. No son amenazas del tipo ‘Voy a contar tus secretos’, más bien, algo como ‘Voy a matarte si no me das lo que quiero’”.

Pero Lucy y Ashley no han sido las únicas que han hablado, e incluso Sasha Pieterse, que interpreta a Alison DiLaurentis en la ficción ha comentado:

“Charlotte quería jugar a un juego. Era lo que le motivaba. Era lo que le animaba. Pero aquí tenemos un nuevo tipo de animal. Este malvado tiene otros motivos y es verdaderamente peligroso. Si los comparamos, lo que hacía Charlotte era un juego de niños”. 

También la creadora y productora de la serie, Marlene King ha comentado que “todo el mundo es un sospechoso dentro de la serie”…

¿Cómo esperáis que será esta continuación de la serie?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares