¿Cómo será el aspecto de Chanel Oberlin en la segunda temporada de ‘Scream Queens’?

¿Cómo será el aspecto de Chanel Oberlin en la segunda temporada de ‘Scream Queens’?
5 (100%) 1 vote

Emma Roberts nos cuenta cómo será el gran cambio de Chanel Oberlin.

Ayer mismo os revelábamos la fecha de rodaje de la nueva temporada de ‘Scream Queens’, y es que la actriz principal de la serie, la guapa Emma Roberts, está completamente segura de que verán a una Chanel Oberlin completamente distinta a la que vieron en la primera temporada.

Emma, que ya cambió su color de pelo rubio a rojo el pasado marzo, dijo que Chanel Oberlin tendrá también un look distinto en la segunda temporada, algo que no estamos muy seguros de si gustará o disgustará a los seguidores de la serie.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

"Está ambientada en un hospital mental donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están bajo observación. Por lo tanto, no creo que Chanel tenga el mismo aspecto de la primera temporada", decía Roberts.

Sin embargo, ni ella misma sabía qué transformaciones iban a realizarle a Oberlin...

"No sé qué transformaciones tendrá pero estoy segura de que Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan tienen algo bajo la manga" comentaba la actriz.

Y es que al parecer, Dean Munsch, personaje interpretado por Jamie Lee Curtis ha tenido un gran éxito, ha abolido las hermandades en el país, ha escrito su libro y ha viajado por el mundo así que necesita una nueva misión, o así lo concretaba Falchuk en el PaleyFest.

Por otra parte, también reveló lo siguiente sobre Chanel Oberlin, Chanel nº 3 y Chanel nº 5:

“Las tres han cambiado y se han tomado su educación en serio mientras estaban en la institución mental", por lo que es probable que las chicas se conviertan en estudiantes de medicina.

Pero ante todo… ¿seguirán siendo lideradas por Chanel Oberlin?
¿Cómo será la imagen de las protagonistas ahora?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares