Clary y Luke, ¡más unidos en el 1×06 de ‘Cazadores de Sombras’!

Clary y Luke, ¡más unidos en el 1×06 de ‘Cazadores de Sombras’!
Vota este arículo

Para todos aquellos seguidores de las aventuras de la guapa pelirroja y el cazador de sombras, ¡ya pueden disfrutar del capítulo 6, titulado ‘Of Men and Angels’.

Aviso: Este artículo contiene información sobre capítulos televisados y spoilers sobre el 1x06.

La historia no puede estar más interesante, y es que resulta que Luke, el novio de la madre de Clary es un personaje dudoso para Clary, y es que a pesar de que la madre le dio instrucciones claras de en quién debería confiar y en quién no, Clary ya no sabe qué hacer después de enterarse de la relación de Luke con la Copa Mortal.
Gracias a los que ahora son su clan, Jace, Clary y Simon están dispuestos a arriesgar su vida para poder salvar la del hombre lobo.

Nuestra pequeña protagonista continuará indagando en su pasado y querrá descubrir pequeños detalles y curiosidad sobre el que supuestamente es su padre y el personaje más temido por todos, Valentine.
Y eso no es todo, nos espera un momento muy tierno por parte de Luke en el que se sincerará y confesará el amor que siente por la madre de Clary y su intención de ayudar a madre e hija… ¿Hasta qué punto es verdad? ¿Convencerá a Clary?

Mientras tanto, Jace y Clary parecen acercarse cada vez más, a lo que si le sumamos los celos y rabia de su mejor amigo, Simon, no deja de estar del lado de su amiga y le aúna fuerzas con ella para derrotar a Valentine.

¿Habéis visto el episodio?
¿Tenéis ganas de saber qué pasa?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares