Clary será secuestrada en el capítulo 5 de Cazadores de Sombras

Clary será secuestrada en el capítulo 5 de Cazadores de Sombras
Vota este arículo

El quinto capítulo de Cazadores de Sombras vendrá nuevamente cargado de acción y sorpresas. Nuestra cazadora pelirroja ¡será secuestrada!

En el pasado episodio vimos como los cazadores de sombras invocan un demonio junto a Magnus Bane para intentar recuperar los recuerdos de Clary. Pues bien, en este nuevo episodio titulado 'Moo Shu to go’, que nos traerá la semana que viene Freeform, Clary será secuestrara por unos desconocidos, ¿estarán buscando la copa mortal?

En el avance, que nos facilita Freeform, veremos cómo Valentine seguirá reclutando seguidores para encontrar a la cazadora pelirroja, pues aunque Clary no consigue recuperar sus recuerdos, parece que es clave para conseguir encontrar la copa mortal. Valentine está obsesionado con hacerse con la copa para conseguir crear todos los cazadores de sombras que desee, mientras tanto Clary deberá seguir entrenándose y formándose como cazadora de sombras para poder encontrar a su madre.

 

¿Conseguirá Valentine hacerse con la copa mortal? ¿Encontrará Clary a su madre? Todavía nos queda para vencer todas estas respuestas pero... La cosa está súper interesante.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares