Clary buscará sus recuerdos en el cuarto capítulo de Cazadores de Sombras

Clary buscará sus recuerdos en el cuarto capítulo de Cazadores de Sombras
Vota este arículo

Freeform nos trae esta semana el capítulo 4 de ​Cazadores de Sombras titulado 'Raising Hell'. La prioridad sigue siendo encontrar la copa mortal, pero Clary seguirá insistiendo en la búsqueda de sus recuerdos.

Que Clary consiga recuperar todos sus recuerdos es vital para poder encontrar a su madre, sobre todo ahora que Valentine parece acrecentar su amenaza, por ello en este nuevo capítulo volverán a insistir en encontrar el modo de poder recuperar todos sus recuerdos.

Para hacernos la boca agua Freeform ha revelado dos fragmentos del próximo capítulo donde Clary buscará al brujo que le hizo olvidar todos sus recuerdos, ese brujo llamado Magnus Bane parece ser la clave y los cazadores de sombras no descansarán hasta conseguir lo que buscan.

Nuestros cazadores de sombras conocen exactamente el punto débil de Magnus Bane y por ello organizarán una gran fiesta para atraerlo, consiguiendo con ello mucho más que los recuerdos de la cazadora pelirroja.

Por otro lado ¿recordáis el capítulo anterior donde Clary y el resto de cazadores tuvieron que enfrentarse a los vampiros para salvar a Simon? Pues en este nuevo capítulo veremos cómo Simon luchará contra los efectos secundarios tras su juego con Camillle, la jefa de los vampiros. Asustado y aturdido tendrá la sensación de estarse convirtiendo en vampiro, ¿será cierto?

 

Por lo que vemos el cuarto capítulo promete emoción y sorpresas increíbles. ¿Os lo vais a perder?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares