Cincuenta sombras: ¿Veremos a Jamie Dornan cantándole a Dakota Johnson?

Cincuenta sombras: ¿Veremos a Jamie Dornan cantándole a Dakota Johnson?
5 (100%) 1 vote

¿Podríamos ver de nuevo a Jamie Dornan cantando en las películas?

El otro día te contábamos los posibles motivos de la salida de Rita Ora del programa británico Factor X, y es que podría ser que la actriz y cantante británica pudiera estar centrándose en su carrera como cantante y en la película de ‘Cincuenta sombras’ que está rodando actualmente en Vancouver.

Hoy os traemos una noticia que podría alegrar a todos los seguidores de la adaptación a la gran pantalla de E.L. James.

Según han informado desde varios medios como Australia News Network así como muchas cuentas de Twitter, el actor irlandés podría regalar un momento musical a todos los seguidores. Sin embargo, esto sería en la tercera película y no en la segunda, por lo que tendríamos que esperar un poco más para ver la faceta artística de Dornan en la gran pantalla.

A pesar de que Universal Pictures aún no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que este momento podría llegar en cualquier momento, ya que anteriormente hemos visto que Jamie Dornan domina esa faceta y podría hacer dicha escena, además de que si miramos por su personaje, Christian Grey, en los libros tiene varios momentos musicales  frente a su piano.

Mientras tanto, os recordamos que últimamente no hay imágenes ni vídeos de la grabación de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ ya que en estos días se han estado grabando escenas en interiores, lo que dificulta notablemente la llegada de vídeos e imágenes.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Jamie Dornan cantando?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares