Cincuenta sombras: ¡El rodaje se traslada a París en julio!

Cincuenta sombras: ¡El rodaje se traslada a París en julio!
Vota este arículo

El reparto de 'Cincuenta sombras' se trasladará a la ciudad francesa el próximo 19 de julio.

Hace nada te mostrábamos uno de los rumores más atrevidos y disparatados que han rondado últimamente a los actores de ‘Cincuenta sombras’, y es que se relacionaba a Dakota Johnson con Rita Ora, y no solamente como una amistad, sino más bien como una relación que ha ido algo más allá.

Después de este rumor alimentado por muchos y desmentido por otros, te traemos una de las mejores noticias del rodaje. Según la fuente Hollywood Reporter, ¡podremos disfrutar del rodaje de ‘Cincuenta sombras’ el martes 19 de julio en París!

Así lo anunciaba la web sin más dilación. En París se grabarán algunas escenas importantes para la adaptación, y a pesar de que no se saben con certeza los escenarios que se emplearán, está claro que podremos ver algún que otro paseo romántico a orillas del Sena y  algunas escenas por los alrededores del Louvre.

De Vancouver a Seattle, y de Seattle a París, así parecen ir recorriendo mundo los integrantes del reparto, cuya segunda película, ‘Cincuenta sombras más oscuras’,  se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera, ‘Cincuenta sombras liberadas’ lo hará el 9 de febrero de 2018.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la grabación en París?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares