Cincuenta sombras: Rita Ora habla sobre los cambios de la primera a la segunda película.

Cincuenta sombras: Rita Ora habla sobre los cambios de la primera a la segunda película.
3 (60%) 2 votes

La actriz que da vida a la hermana de Christian Grey, Rita Ora, ha hablado sobre el elenco, los cambios y la fecha de 'Cincuenta sombras'.

Hace nada te enseñábamos las fotos más sexys de Jamie Dornan, el protagonista de 'Cincuenta sombras' que está conquistando a medio mundo con su participación en la adaptación de los libros eróticos de E.L. James.

Mientras que llegan las películas a nuestras pantallas, las noticias continúan llegando, y entre ellas, suena en repetidas ocasiones el nombre de Rita Ora. La actriz y cantante ha ofrecido una entrevista recientemente a la versión rusa de Marie Claire, donde explicó cómo eran las jornadas de rodaje con el resto del equipo:

“Me alegró mucho volver al set con el deslumbrante Jamie Dornan, Dakota Johnson y en general con todo el equipo”, comentó la británica.

Al margen de los elogios que Rita Ora hacía hacia Jamie Dornan, la cantante también quiso explicar cómo las películas habían sufrido una transformación de manera positiva:

 “En la secuela, el reparto ha crecido, y trabajar con una leyenda hace que realmente merezca la pena”, comentaba Rita recordando a sus compañeros.

Por otra parte, también comentó algo acerca del día de estreno de la segunda parte, y es que como sabréis, la segunda parte de la trilogía llegará a todos los cines españoles el 14 de febrero, fecha que coincide con el conocido día de San Valentín y que puede ser algo positivo para la película:

“Creo que es una coincidencia genial, tiene algo”, admite Rita.

Sin duda alguna, la llegada a los cines de la segunda parte de la conocida película 'Cincuenta sombras' es algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo y que estamos deseosos de ver.

Y vosotros, ¿qué esperáis de 'Cincuenta sombras más oscuras'?
¿Qué os han parecido las palabras de Rita Ora?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares