Cincuenta sombras: ¡La buena relación de Dakota Johnson y Rita Ora continúa!

Cincuenta sombras: ¡La buena relación de Dakota Johnson y Rita Ora continúa!
5 (100%) 1 vote

Dakota Johnson y Rita Ora nos hacen testigos una vez más del buen rollo que se respira en el set de grabación.

Hace nada te mostrábamos una información acerca del supuesto desnudo frontal de Jamie Dornan, el cual podría estar más cerca que nunca gracias a las declaraciones de la mismísima Dakota Johnson, que afirmaba que iba a conseguir que Dornan se desnudase por completo.

Hoy te mostramos una fotografía en la que vemos a Dakota Johnson y a Rita Ora disfrutando del rodaje de ‘Cincuenta sombras liberadas’, con un humor casi tan característico al que estamos acostumbrados. Dakota es la viva imagen de que se puede ir a grabar a diario con una sonrisa en la cara. Además, la actriz parece llevarse más que bien con la cantante Rita Ora, que encarna a la hermana del protagonista en la adaptación erótica.

Rita Ora ha compartido una imagen con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, acompañadas de Eloise Mumford, que da vida a la amiga de Anastasia Steele y que lleva como título “Estas chicas ♥ #Fiftyshades”

A pesar de que el rodaje de las dos películas de E.L. James podría estar llegando a su fin, está claro que los fuertes vínculos que han creado Dakota y Rita podrían no terminar con la trilogía… ¿No creéis?

Y vosotros, ¿creéis que mantendrán la amistad cuando se termine el rodaje?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares